"Puedo andar de único cinco pero depende de quienes tengo al lado"

El volante contó que está muy cómodo en San Lorenzo, elogió al Patón Bauza como uno de los mejores entrenadores que tuvo e indicó que se la banca solo en el mediocampo.

Ortigoza está feliz en el Ciclón y quiere más.

Ortigoza está feliz en el Ciclón y quiere más.

"Siempre dije que me quería ir por la puerta grande de acá, y si la dejan cerrada mejor. Acá viví grandes momentos y uno se encariña con la gente que labura en el club", señaló Néstor Ortigoza a La Cicloneta.

"Estoy muy cómodo acá y la gente siempre fue muy respetuosa conmigo. No me putearon en el descenso cuando las papas quemaban. Me voy dando cuenta de lo que logramos porque siempre que me cruzo a alguien me agradecen y me demuestran cariño", consideró el volante.

En cuanto al rumor de que la idea de Pablo Guede es jugar con un solo volante central, Ortigoza manifestó: "Somos una dupla con el Pichi Mercier porque nos entendemos hasta sin mirarnos. Él creció mucho y yo también. Depende de a quién me pongas al lado puedo andar o no de 5 solo".

"El Patón es un técnico muy vivo, fue el mejor que me tocó que me dirija. Hay pocos que quedan como él, es un maestro. Lo que más voy a extrañar del Paton es la confianza y libertad que nos daba a todos nosotros", sostuvo el volante de la selección de Paraguay.

Finalmente se refirió al nuevo proyecto: "Se arranca un proceso nuevo y arrancamos todos de cero. Tenemos que estar todos prendidos y tirar todos para adelante. No vi nada del fútbol de Guede pero escuche que le gusta jugar mucho al fútbol, con la pelota al piso. Es bueno saber que vamos a tener la pretemporada entera con un técnico y va a tener mucho tiempo para ver y conocer al plantel".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-