Que Boedo respire básquet

San Lorenzo está haciendo todo por volver a su lugar en el mundo y la primera disciplina que podría regresar a Tierra Santa es el básquet, que además pasará a competir en el Torneo Nacional de Ascenso. Renders del polideportivo para que pique la naranja.

“Hasta no sacar de mitad de cancha en Boedo”, es la arenga que promete una lucha constante, día a día, por la vuelta de San Lorenzo a su barrio. Pero antes de sacar desde el círculo central y que vuelva a rodar la número 5, una pelota naranja picará en el predio Lorenzo Massa y marcará el regreso del Ciclón, que sopla cada vez más fuerte por Avenida La Plata.

Al sueño consumado de una plaza en el Torneo Nacional de Ascenso para el básquet azulgrana, ahora se le suma el objetivo de hacer de local en el corto plazo en el barrio de Boedo. Y hoy el arquitecto Claudio Pando difundió las imágenes del espacio que albergaría a la disciplina en Mármol y Salcedo.

Tal como había explicado Pando en el 4° Congreso por la Vuelta a Boedo, en el que proyectó por primera vez el render, el polideportivo permitirá la práctica de diferentes deportes -además de básquet- como futsal, vóley, hándbol y boxeo.

Estas son las capturas del modelo proyectado:

Polideportivo

Básquet en Boedo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-