¿Qué le pasa a Blandi?

El goleador y capitán de San Lorenzo, Nicolás Blandi, no convierte un gol desde noviembre: ¿Es problema de él? ¿Sus compañeros no lo abastecen? ¿Extraña a Cerutti?

La última vez que Blandi convirtió fue en noviembre del año pasado. El 9 sufre de un presente de sequía

La última vez que Blandi convirtió fue en noviembre del año pasado. El 9 sufre de un presente de sequía

30 de noviembre del 2017 es la fecha. La última vez que Nicolás Blandi, el capitán y goleador que tiene San Lorenzo hace varias temporadas, dijo presente en la red contraria. Fue en el 2 a 0 frente a Atlético Tucumán cuando de palomita, a los seis minutos del primer tiempo, puso en ventaja al Ciclón. Desde ese día hasta hoy, Blandi no anotó más, y lo que no quedan claras son las causas del por qué el "9" no moja.

Un día antes de la reanudación de la Superliga, Nicolás Blandi y el mundo San Lorenzo se enteraron que Ezequiel Cerutti, socio del centrodelantero nacido en Campana, se iba a jugar al medio oriente en una operación relámpago. Nadie llegó para sustituirlo, (Viola solo jugó un puñado de minutos) y Blandi se siente solo. Los volantes le quedan lejos, los laterales son de marca y no de proyección, los centros parecen esquivarlo, y para colmo de males, Fernando Belluschi está a años luz de ser el que fue a la Selección Argentina hace apenas unos meses.

El "Pampa" deberá buscarle un socio, o en caso de no resignar los 5 en el medio tendrá que buscar jugadores que lo rodeen al pobre de Blandi, que anda más tiempo charlando cerca de Robert Piris da Motta que preocupándose por donde va a definir las asistencias -que no le llegan-. Ya son cinco partidos y se viene el clásico. San Lorenzo carece de gol, pero también de creación; ¿Qué hará Biaggio? ¿Lo dejará seguir remando solo contra la corriente a Blandi o comenzará a pensar en el arco contrario?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-