¡Que pinta, Ciclón!

El bicampeón argentino presentó su nueva indumentaria para la temporada 17/18. Dejó Kappa y ahora viste Nike, como el fútbol. También se dio a conocer el manager del básquet.

El plantel, cuerpo técnico y dirigentes; Todos en la foto que busca ser poster

El plantel, cuerpo técnico y dirigentes; Todos en la foto que busca ser poster

En la mañana de Boedo, San Lorenzo puso coqueto el Roberto Pando para la presentación con bombos y platillos de Nike en el básquet. Claro, el bicampeón argentino atrae tanto comercialmente, que la firma de la pipa no se quiso perder la oportunidad de vestirlo. Para esto, Matias Lammens y Marcelo Tinelli, dijeron presente en el polideportivo que recibió a decenas de periodistas, y a la ya tradicional foto del plantel (se presentaron los refuerzos y a Gonzalo García como nuevo coach) se le agregó el atractivo de la nueva indumentaria.

Gabriel Deck, quien anoche disputó la final de la AmeriCup, fue el encargado de hacer las veces de modelo para mostrar ante las cámaras la nueva camiseta. ¿Las diferencias con la ropa anterior? Bastones mucho más finos, la publicidad fue reducida y el nombre del club en el pecho toma mayor dimensión. Se cambió la tipografía de nombres y números por unos mas cuadrados y de tamaño más considerable. La misma estará a la venta en la tienda oficial del club de Av La Plata.

Por otra parte, se hizo pública la llegada de Pablo D'angelo, ex técnico de Boca y Atenas, en el nuevo rol de manager. El club no contó con este puesto en las pasadas dos campañas anteriores.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-