"Que San Lorenzo me quiera me pone orgulloso"

El defensor argentino Germán Lanaro mostró entusiasmo por el interés azulgrana de contratarlo. El jugador pertenece a la Universidad Católica y ya fue conducido por Pablo Guede.

Germán Lanaro, actualmente en Universidad Católica, se mostró entusiasmado por el interés del Ciclón.

Germán Lanaro, actualmente en Universidad Católica, se mostró entusiasmado por el interés del Ciclón.

"Que un club grande como San Lorenzo me quiera me pone orgulloso. Eso refleja que hago bien mi trabajo" dijo el zaguero en el programa radial "Mas Fútbol", que se emite De lunes a viernes de 19:00 a 21:00 por OIE Radio, ante el supuesto, a lo que agregó: "Si Guede me quiere para San Lorenzo nos sentaremos a hablar. Estaría bueno, sería algo lindo para mi".

Sin embargo Lanaro aclaró que no hubo ningún contacto por el momento: "No he tenido ningún llamado de Guede ni de dirigentes, no especulo con rumores. No me gusta aventurarme" y volvió a ratificarlo:  "Nadie se ha comunicado conmigo. No quiero generar falsas expectativas ni ilusionarme a mi mismo".

Con 28 puntos en 12 partidos, la Universidad Católica es escolta del puntero Colo-Colo que tiene 30 unidades. Lanaro, líder de la defensa cruzada, por ahora piensa en lograr el título antes de fin de año: "Estoy muy bien acá. Cuando termine el torneo se verá si San Lorenzo me quiere y si se ponen de acuerdo".

El rionegrino fue conducido por el nuevo entrenador del Ciclón en Nueva Chicago y Palestino y afirma que comparte su visión del fútbol: "Pablo Guede tiene una muy buena forma de ver el fútbol. Forma parte de esta camada de técnicos con un aire nuevo", a lo que añadió: "Guede apuesta al buen juego, es un técnico que siempre piensa en el arco de en frente y arriesga mucho. Por último dejó un promisorio futuro para el Ciclón: "Las ideas de Guede son muy claras y seguramente lo seguirán siendo a cualquier club que vaya"

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-