"Que un ciclo termine así es un sueño"

Martín Cauteruccio está muy contento con el cariño de la gente. El uruguayo, que destacó a Edgardo Bauza, reconoce no conocer a Pablo Guede.

"El cariño que nos brinda la gente cada partido a nosotros es enorme, nos enorgullece. Ver toda la gente alentando al equipo los 90 minutos y más, es muy lindo. Es importante poder disfrutar esas cosas", señaló Martín Cauteruccio. 

En cuanto a la salida de Bauza, el goleador afirmó:"Se brindó al máximo por el grupo y lo explotó al primer nivel. Hay que recordarlo como es: una gran persona y un gran técnico. El clima de lo que se está viviendo ahora es el que uno sueña cuando se termina un ciclo".

Pensando en lo que viene, el uruguayo consideró: "Nos quedamos con muchas cosas buenas, estamos contentos y con la mente abierta para lo que venga. No puedo decir nada de Guede porque sinceramente no lo conozco y además todavía no firmo contrato".

"Siempre pasan cosas y lo importante es sortear esas dificultades, aprender y crecer. Hay que hacerse fuerte en el momento que toca vivir. Como delantero, todos los goles son importantes para mí, porque cuando hay sequía se extraña y cada uno que hago lo recuerdo", finalizó Cauteruccio.

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-