Quebrando malas rachas

Se volvió a triunfo después de ocho partidos, no se le ganaba al Pincha como visitante desde 2005, y Asad consiguió los tres puntos por primera vez desde que ocupa el banco de San Lorenzo.

San Lorenzo volvió a festejar. (Fotobaires)

San Lorenzo volvió a festejar. (Fotobaires)

El triunfo frente a Estudiantes dejó varios números para destacar. El más importante indica la vuelta a la victoria de San Lorenzo después de ocho fechas. La última vez que el Ciclón había ganado los tres puntos había sido el 30 de abril, por la 12da fecha del Clausura, cuando se goleó a Huracán 3 a 0.

Algo curioso es que como visitante San Lorenzo tiene un invicto de cinco partidos, con cuatro empates y una victoria. La última derrota fue el 24 de abril por la 11ra fecha del Clausura, frente a Tigre, 1 a 0.

Otro que festejó fue Omar Asad, quien logró su primera victoria como DT azulgrana. Hasta el momento acumulaba dos empates y dos derrotas.

En cuanto a Estudiantes, se le volvió a ganar después de cinco partidos, volviéndole a convertir goles, después de tres. El último gol había sido de Sebastián González. A su vez, al Pincha como visitante no se le ganaba desde el 14 de agosto de 2005 por la segunda fecha del Apertura. Fue 1 a 0 con gol de Lavezzi.

También fue la primera victoria en el estadio Ciudad de La Plata donde acumulaba tres derrotas y un empate.

Con Abal dirigiendo a San Lorenzo históricamente le va muy mal. De 10 partidos solamente ganó dos partidos, ambos como visitante. Tenía una racha de cinco partidos sin ganar. La última victoria de Abal como árbitro dirigiendo a San Lorenzo fue por el Clausura 2009, 1-0 frente a Independiente con gol de Silvera.

Pablo Ravier

@

Staff: Estadísticas Profesión: Periodista

Comentarios
Redes Sociales
-