¿Queremos que vuelvan los visitantes?

El domingo, con el gol de Leonardo Pisculichi, se vivió un mal momento entre plateístas y directivos de River, que estaban dentro de un palco. A nadie le gusta recibir un gol, pero hay que tener tolerancia.

hinchas

hinchas

A nadie le gusta recibir un gol. Menos que alguien cercano lo grite. Pero, si queremos, entre otras cosas, mejorar nuestro fútbol, y que vuelvan los hinchas visitantes, habrá que empezar a tener tolerancia, para que todos disfrutemos de poder ir a cualquier cancha.

El otro día, unos pocos plateístas en la Norte Baja, se molestaron con directivos y futbolistas de River que estaban en el palco que San Lorenzo les asignó. La reacción, violenta, no es la que el club quiere brindar. Todo lo contrario. Por eso, es repudiable el accionar de aquellos que se manifestaron de esta manera.

Afortunadamente directivos del Ciclón e integrantes del Departamento de Relaciones Institucionales intervinieron para que el hecho no pase a mayores. Sabido es que, por estas cuestiones, el club puede ser sancionado. Y la verdad, que por unos pocos, sería una pena. La mayoría quiere un fútbol en paz y con hinchas, en ambas tribunas, alentando por sus respectivos equipos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-