"Queremos una pretemporada corta, intensa y con amistosos"

Juan Ignacio Brown, secretario técnico del fútbol profesional, se encuentra en Salta definiendo los últimos detalles de la pretemporada y buscando cerrar los dos amistosos.

Brown en Salta haciendo todos los preparativos mientras el plantel está de licencia.

Brown en Salta haciendo todos los preparativos mientras el plantel está de licencia.

"Queremos una pretemporada corta e intensa, jugando un par de partidos amistosos para conseguir ritmo futbolístico y llegar bien al debut ante Unión de Santa Fe", aseguró Juan Brown, secretario técnico del fútbol profesional azulgrana al Equipo Desafío.

En cuanto a la decisión de hacer la pretemporada en Salta, Brown señaló: "La provincia tiene muy buen clima, estamos teniendo entre 20 y 25 grados, lindas instalaciones, muy buenas canchas, y la posibilidad de varios equipos para jugar amistosos, no solo salteños, sino jujeños y tucumanos".

Sobre los rivales, afirmó: "Estamos cerrando Juventud Antoniana para el miercoles 24 y otro para el domingo 28. Intentaremos que sean televisados. Tambien viene Temperley a Salta así que es otra posibilidad de rival que tendremos que charlar".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-