¿Quién es el nuevo preparador físico de Guede?

Pablo Guede convenció al profe Marcos Álvarez para hacerse cargo de la preparación física de San Lorenzo. Trabajó en Real Madrid, Tottenham y Dnipro y tiene muchas ganas de trabajar en Argentina.

Marcos Álvarez contó sus ganas de trabajar en el fútbol argentino.

Marcos Álvarez contó sus ganas de trabajar en el fútbol argentino.

"En diciembre cumpliré 20 años trabajando profesionalmente. Puede parecer que ya lo he visto todo, pero una de mis máximas ilusiones era hacerlo en la Argentina porque es una de las cunas del fútbol. Fui por primera vez cuando visité La Bombonera con Palestino y quedé enloquecido. Muchas veces me habían contado cómo se vivía el fútbol allá, pero es totalmente distinto verlo”, señaló Marcos Alvarez a Olé.

El preparador físico español que vendrá a trabajar con Pablo Guede señaló: "Le tengo mucha estima a Pablo y trabajar junto a él me motiva porque tiene pasión por lo que hace y una idea de fútbol muy bonita, además tendré la oportunidad de disfrutar de la liga argentina y en un equipo que es reconocido mundialmente. Estoy con una ilusión tremenda, como si fuera mi primer trabajo".

Álvarez trabajó en el Real Madrid, Tottenham y Dnipro. Para finalizar habló de su método de trabajo: "La experiencia que tengo me demuestra que no es lo mejor trabajar con pelota ni sin ella. Hay que tener un termino medio. Trabajar sin pelota te da mayor rigidez a nivel de números, pero cuando le metes la pelota, el jugador tiene otros estímulos. Perdes es lo físico pero ganas en otros aspectos".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-