Ramón Díaz quiere a Ortigoza

Tras haberse consagrado campeón con el Al-Hilal el DT riojano manifestó que quiere varios jugadores que se desempeñan en el fútbol argentino y entre ellos está Ortigoza.

Ortigoza, entre el Ciclón y Arabia.

Ortigoza, entre el Ciclón y Arabia.

Faltando dos fechas para el final del campenato árabe, el Al-Hilal dirigido por Ramón Díaz obtuvo el título del certamen, transformándose así en el tercer club en el que el DT logró dar una vuelta olímpica tras coronarse en River y en San Lorenzo de Almagro.

Con la consagración consumada, Díaz pidió reforzar al equipo de cara a la próxima temporada en la cual disputará la Champions League asiática para llegar al mundial de clubes 2018. "Me gustaría tener a Bou y Ortigoza. Es un país muy lindo pero difícil para traer refuerzos. De Boca me gusta Pavón, raro que todavía no esté en Europa" dijo el riojano.

Ortigoza se encuentra en plena negociación ya que en poco más de dos meses finalizará su vínculo actual con San Lorenzo. El volante llegó al Ciclón en 2011 cuando el DT era el mismo Díaz. Además de haber coincidido en el Ciclón también lo hicieron en la selección de Paraguay. El Gordo además tuvo un paso por medio oriente cuando entre 2012 y 2013 vistió la camiseta del Emirates Club de Emiratos Árabes Unidos.

Matías Lammens habló al respecto al programa "Como te va" por Radio Güemes: "Me enteré del interés de Ramón Díaz por Ortigoza" y aclaró: "Nosotros la semana que viene nos vamos a sentar a hablar con Ortigoza para llegar a un acuerdo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-