"Recién ahora estoy volviendo a agarrar el ritmo"

El mediocampista de San Lorenzo realizó un breve análisis sobre lo que fue el empate ante Huracán por la Fecha 4 de la Copa de la Liga. Además, contó cómo se sintió al momento de jugar luego de superar el coronavirus.

La mañana venía bien para el equipo de Diego Monarriz, hasta que empezaron a llegar los goles de Huracán y el partido finalizó 2-2. Uno de los jugadores de Primera que bajó para disputar el partido de este viernes, analizó lo que dejó el encuentro: “El partido lo vi bien, jugamos contra un rival que se hace fuerte, juegue donde juegue. Tuvimos el 2 a 0 arriba y no supimos controlarlo. Se nos escapó”.

El mediocampista habló del por qué llegaron los goles del rival: “Quizás se nos fue un poco la cabeza, muchas faltas. Ellos se hacen fuertes de arriba y se nos escapó ahí al final”.

Hace algunos días, Sabella se recuperó de coronavirus tras haber dado positivo y se refirió a su vuelta después de algunas semanas sin rodaje: “Recién ahora estoy volviendo a agarrar el ritmo, si bien vengo de unos días complicados por el COVID, lo pude superar y estoy volviendo a sumar minutos”.

En el primer tiempo se pudo observar a un Sabella dominante del mediocampo en el que ayudó mucho para que el equipo se acomode. Luego, en el ST salió de la cancha para que ingrese Godoy y el cambio se realizó porque todavía no se encuentra al 100% para disputar los 90 minutos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-