Renovó Chaine

El pivot de San Lorenzo, quien se había sumado a mediados de la temporada pasada, arregló su continuidad en Boedo para el próximo Torneo Federal de Básquetbol. "Aspiramos a lo más alto", dijo el hombre de 2,01 metros.

chaine

chaine

Sebastián Chaine arregló su continuidad en San Lorenzo de Almagro, para ser parte del plantel que conducirá Diego D'Ambrosio en la próxima temporada del Torneo Federal de Básquetbol.

“Para mí es importante poder continuar en el club. Desde el primer día me trataron muy bien en San Lorenzo, me sentí cómodo y estoy contento de estar acá”, señaló el ala pivot, de 2.01 metros de altura.

Chaine, de 27 años, había llegado a la Institución en el torneo pasado reemplazando a Bruno Romano. Jugó 14 partidos en los que promedió 10 puntos y 4,2 rebotes, y fue una de las cartas fundamentales para el buen cierre del torneo que hizo el Ciclón.}

El jugador, quien cuenta con amplia experiencia en las diversas categorías del básquet, suma dos ascensos del TNA a la Liga Nacional, con Independiente de Neuquén en la temporada 2006/07 y con Lanús en la 2007/08. Además, integró los equipos de Ciudad de Bragado, Ciclista de Junín, Boca Juniors y Dimayor de Chile.

A la hora de valorar los objetivos azulgranas, Sebastián Chaine expresó: “Buscaremos lograr un buen grupo en lo humano para trasladarlo a la cancha y aspirar a lo más alto”.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-