Renunció Ramón Díaz

“Las posibilidades de estos últimos cuatro partidos las perdí yo”, dijo el riojano. Asumió toda la responsabilidad por el mal momento y les agradeció al Presidente y los jugadores.

Ramón terminó con su segundo ciclo en el club. (Fotobaires)

Ramón terminó con su segundo ciclo en el club. (Fotobaires)

 

“Es justo que ante un partido tan importante venga gente con un proyecto nuevo”, dijo refiriéndose al clásico que jugará el Ciclón ante Huracán el próximo sábado.

 

“Le agradecí al Presidente y a todos los jugadores. Asumo toda la responsabilidad de lo que pasó. No hablo de los jugadores, al contrario, porque siempre nos dieron todo lo que necesitábamos”, comentó. Y agregó: “Las posibilidades de estos últimos cuatro partidos las perdí yo”.

 

A continuación, algunas declaraciones del ahora ex DT de San Lorenzo:

 

“El fútbol es así, pasa por los resultados. Soy un entrenador que me gusta estar peleando arriba. Tengo mucha experiencia en esto. Hay entrenadores a los que se les exige más y yo soy uno de esos. Yo también me exijo y quiero estar peleando arriba. Si no puedo estar peleando, les agradezco a todos”.

 

“Le quiero agradecer a la gente de San Lorenzo, que nos acompañó y espero que lo sigan acompañando porque este es un equipo que en el futuro va a dar mucho que hablar”.

 

“Las decisiones que tomo no tienen vuelta atrás. Me gusta ganar y pelear cosas importantes. Este es un gran club y en el futuro las puertas están abiertas”.

 

“Le agradezco al Presidente que me dio todo lo mejor, todo lo que le pedimos lo trajo”

 

“Le dije al grupo que siguieran con esta forma de trabajar y esta disciplina”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-