Res renuncia a la Comisión Directiva

El vocal por la corriente Cruzada por San Lorenzo confirmó su alejamiento, según informó Marcelo Culotta. Su hermano, Diego, asambleísta por la misma agrupación, también dejará su cargo.

Diego y Adolfo, luchadores de la vuelta a Boedo.

Diego y Adolfo, luchadores de la vuelta a Boedo.

Adolfo Res, impulsor de la vuelta a Boedo, quien en noviembre de 2010 presentara el primer proyecto de ley de restitución histórica, anunció en su programa radial que no será más directivo, renunciando a su cargo de vocal en Comisión Directiva.

"Lamento profundamente la renuncia de Adolfo Res como vocal de CD San Lorenzo pierde un gran dirigente y la Vuelta a Boedo su corazón", tuiteó Marcelo Culotta, compañero en Cruzada por San Lorenzo y también vocal en Comisión Directiva.

Por su parte, también anunció su partido como asambleísta Diego Res, hermano de Adolfo, quien también explicó sus motivos en su programa "San Lorenzo, Ayer, Hoy y Siempre". Además, destacaron su posible alejamiento de la Subcomisión del Hincha.

"Adolfo Res ni Diego dejaran de luchar por la Vuelta a Boedo como lo hacen hasta que saquemos de mitad de cancha en Av La Plata", destacó en otro tuit Culotta.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-