Respaldo azulgrana

En una encuesta de Mundo Azulgrana, el 75 por ciento de los cuervos quiere que Marcelo Tinelli sea el futuro presidente de la AFA. De asumir este cargo, dejará la vicepresidencia primera de San Lorenzo.

Tinelli quiere ocupar el lugar que dejó Julio Grondona.

Tinelli quiere ocupar el lugar que dejó Julio Grondona.

Mucho se habla de los demás clubes. Si apoyan o no la postulación de Marcelo Tinelli como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, donde el próximo 3 de diciembre, se desarrollarán las elecciones.

Es por ello, que desde este portal, la semana pasada consultamos: "¿Te gustaría que Tinelli sea el presidente de la AFA?". Durante siete días, más cinco mil cuervos se expresaron ante este interrogante, que tenía tres opciones de respuesta.

La opción más votada entre los 5.462 votantes fue el "Sí", que la eligieron el 75 por ciento del total de los participantes. En segundo lugar, con el 15 por ciento, está el "No", mientras que el 10 por ciento restante resaltó "me es indiferente".

Claro está, Tinelli está trabajando desde hace tiempo en pos de superar en las próximas elecciones de AFA a Luis Segura, actual titular de la misma. Por ahora, dicen en los pasillos de Viamonte, el boca de urna está parejo, a diferencia que acá no habrá balotaje. Por lo pronto, los hinchas del Ciclón, en su gran mayoría, piden por MT.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-