"Robertino es mejor que yo"

Entrevistado esta mañana por Mundo Azulgrana mientras esperaba ver la Reserva, el legendario Rubén Darío Insua se comparó futbolísticamente con su hijo, que está en la lista previa para el Mundial de Clubes.

robertino

robertino

Ruben Darío Insua, ex volante y técnico de San Lorenzo, estuvo esta mañana en el partido de Reserva en la Ciudad Deportiva, donde el equipo de Claudio Biaggio cayó derrotado ante Boca por 1 a 0.

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 quería ver a su hijo Robertino, pero tuvo que esperar a los últimos 15 minutos del encuentro, cuando ingresó por Juan Ignacio Cavallaro.

"Vengo habitualmente a la Ciudad Deportiva, juegue o no Robertino, porque me gusta, San Lorenzo es mi casa y tengo amigos", arrancó el polifuncional ex volante azulgrana.

Consultado por cómo lo veía a Robertino futbolísticamente, sostuvo: "Tuvo un año muy bueno, viene pidiendo pista y ojalá el año que viene pueda debutar en Primera". Cuando se le preguntó si jugaban parecido, afirmó: "Robertino es mejor que yo".

En cuando al Mundial de Clubes, opinó: "En 12 meses San Lorenzo jugó tres finales: subcampeón en Copa Argentina, Campeón ante Velez y Ganador de la Copa Libertadores, así que eal año fue fantástico, y al estar bien ordenado institucionalmente, lo deportivo llega solo".

Para finalizar habló de su futuro: "El 2014 fue un año sabático luego de 5 años en el exterior, pero ya me está picando el bichito para volver a trabajar desde el año que viene".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-