Rojas: "Espero tener la oportunidad"

Gabriel Rojas está en un gran momento. Fue elegido como el mejor jugador de las inferiores del club el año pasado y pasó por la Selección Sub 20. Ahora tiene chances de reemplazar a Emmanuel Mas.

Rojas espera su oportunidad.

Rojas espera su oportunidad.

"No siento presión por reemplazar a Emmanuel Mas aunque es mi sueño. Estoy esperando cómo quedó Emma después del partido con la selección. Espero tener la oportunidad contra Gimnasia, para mí sería el debut oficial así que estoy ansioso", señaló Gabriel Rojas al programa Buenas y Santas.

"Llegué en el 2004 al club, se notó el cambio de dirigencia, San Lorenzo es mi segunda casa", aseguró el lateral que fue probado por Diego Aguirre como posible reemplazante de Emmanuel Mas para el encuentro con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

"Aguirre me dijo que me viene observando, me recalca lo que tengo que mejorar. Estoy agradecido al entrenador y voy a dar todo de mí", aseguró el lateral izquierdo de 19 años.

Para finalizar contó sus sensaciones sobre ser convocado a la selección: "Fue un momento emocionante cuando me convocaron para la Selección Argentina, estaba con mi vieja, se me caían las lágrimas. Estuve marcando al mejor del mundo, es algo que no se olvida nunca".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-