Rojas: "No hay que relajarse"

Gabriel Rojas, cada vez más afianzado en el equipo, sabe que un error puede tirar todo por la borda. "Hay que estar concentrados los 90 minutos", manifestó el lateral.

Rojas será el marcador de punta por izquierda ante Lanús (@SanLorenzo).

Rojas será el marcador de punta por izquierda ante Lanús (@SanLorenzo).

"No tenemos que relajarnos con la ventaja que sacamos en nuestra cancha. Tenemos que estar metidos", aseguró Gabriel Rojas a Radio La Red en la previa de la revancha de la serie ante Lanús por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

El lateral de 20 años sabe que el partido no será nada fácil: "Ellos van a salir con todo. Serán noventa minutos con el cuchillo entre los dientes. No hay márgen para errores".

"Estamos trabajando mucho, planificando todo para que no nos sorprendan. Esperarlos muy concentrados, cerrarles todos los caminos y salir de contragolpe para golpearlos", consideró el defensor.

Por último dejó una sentencia en la que resalta el esfuerzo y el camino transitado hasta ahora en el certamen: "Siempre creímos en lo que veníamos haciendo".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-