Rolle quiere ser vendido sí o sí

Así lo informó su representante Juan Cruz Oller, quien le está buscando una salida definitiva y no un nuevo préstamo. Volvió de Grecia y está buscando nuevo club.

Rolle viene de un paso sin mucho rodaje por el Asteras Tripolis griego.

Rolle viene de un paso sin mucho rodaje por el Asteras Tripolis griego.

"Mientras que el club no me comunique lo contrario, entiendo que Rolle no va a ser tenido en cuenta por Bauza. Es el momento de transferir a Martín Rolle de manera definitiva. Hay que defender mejor el patrimonio del club y ver como incrementar el capital", así lo señalo el representante del jugador, Juan Cruz Oller al programa Hablemos de San Lorenzo.

Rolle viene de jugar en el Asteras Trípolis FC de Grecia con mucha continuidad y con la felicidad de que el equipo clasificó para la Europa League. Sin embargo su representante acaba de rechazar un nuevo préstamo porque considera es momento para su transferencia: "La oferta por Rolle fue de un equipo de Dubai, pero apuntamos mas a una venta que un posible préstamo. No hay preferencias en cuanto al mercado, la idea es la venta definitiva y a donde sea". 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-