Rolle tendrá su oportunidad

El volante jugó muy poco en su primera etapa en San Lorenzo y hoy con aires renovados será titular ante el Málaga. Bauza le pidió que tome más la pelota y sea agresivo en ataque.

Martín Rolle se siente confiado en esta nueva etapa en Boedo.

Martín Rolle se siente confiado en esta nueva etapa en Boedo.

"El haber estado en Grecia me ayudó a crecer. No sólo desde lo futbolístico: allá fui papá por primera vez y esto también te hace madurar. Cambié la cabeza, empecé a mirar las cosas desde otro lado y para otro lado. La verdad, el tiempo que pasé en Europa fue muy bueno, pude cumplir objetivos grupales, personales y tuve la chance de jugar mucho: más de 40 partidos", señaló Martín Rolle al diario deportivo Olé.

Rolle se mostró contento con la oportunidad que le está dando Edgardo Bauza y se mostró sorprendido: "Un poco sí porque este es un plantel muy grande y hay muchos jugadores en mi posición. Estoy muy contento y espero poder aportarle al equipo".

También recordó su primera etapa en el club: "Lo que me reprocho es haber decidido irme a los seis meses y no quedarme a pelearla. Pasa que acá había tenido pocas chances, llegué sin pretemporada, jugué poco y me lesioné mucho. Pasar de un club chico a uno de los tres más grandes del país no es fácil y quizá me incliné por la salida más fácil".

Finalmente contó lo que habló con Bauza: "Me comentó cómo me veía y que iba a tener las mismas chances que el resto. De lo futbolístico me dijo que tomara contacto con la pelota, tratara de manejar el juego y sea agresivo en ataque más allá de que me toque jugar de enganche o sobre la banda. Tanto en Arsenal como en Grecia jugué en esa posición, aunque por ahí más como extremo que como volante. Igual, mientras le sirva al equipo, no tengo problemas en adaptarme".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-