Romagnoli: "Estoy para pelear un puesto"

Al finalizar el partido en el Hilario Sánchez de San Juan, Leandro Atilio Romagnoli brindó declaraciones sobre la victoria del Ciclón y el futuro tanto de él como del equipo en esta Superliga.

Romagnoli redondeó un aceptable partido y quiere dar pelea

Romagnoli redondeó un aceptable partido y quiere dar pelea

Después de la derrota ante Banfield, San Lorenzo necesitaba ganar en su visita a San Juan, y para eso Claudio Biaggio disponía de una importante modificación, involucrando entre los titulares a Leandro Romagnoli y sentando en el banco a Fernando Belluschi que había jugado con la Selección Argentina en Rusia.

El "Tatuado" tuvo un buen partido, entregando dos pases propios de su talento para que sus compañeros los traduzcan en gol. Sobre el encuentro, el Pipi dijo: "Fue un partido muy trabado, no se jugó bien pero pegamos en los momentos justos", rescató Romagnoli de la visita azulgrana a la capital sanjuanina.

Otro tema que no evadió el jugador más ganador de la historia del club fue cuando se le consultó por el Biaggio, y al respecto expresó: "Es un gran entrenador con un cuerpo técnico excelente y saben llegarle al jugador. Eso se ve en los resultados", sostuvo el enganche que volvió a ser titular, algo que no ocurría desde el partido con Arsenal. Sobre la titularidad y la disputa del puesto manifestó: "Le voy a pelear el lugar a Belluschi, siempre. Aunque tenemos suerte de que esté con nosotros porque es un jugador de Selección".

Por último, dejó en claro cuál es el objetivo que tiene San Lorenzo al solo jugar una competencia en la primera parte del 2018: "Obviamente al no tener copas tenemos que pelear el campeonato", concluyó el Pipi que desde la llegada del Pampa vio más minutos de lo habitual en este último tiempo. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-