Romagnoli: "Si no tengo chances, es imposible"

El Pipi Romagnoli volvió a hablar de su renovación y se mostró incómodo por la poca continuidad que tiene en el equipo a pesar de haber estado en tres de los últimos cuatro partidos del campeonato.

Romagnoli preocupado por su presente en San Lorenzo.

Romagnoli preocupado por su presente en San Lorenzo.

"Ya dije que no quiero renovar por lo que soy como ídolo, sino que quiero demostrar que estoy para jugar. Pero si no tengo chances, es imposible", aseguró Leandro Romagnoli a La Red.

"No pasa por el tiempo de contrato. Pueden ser seis meses o un año, o lo que sea. Está más que claro que me quiero quedar pero la veo complcada. No sé de dónde se agarran esos que dicen que estoy para entrar diez minutos", expresó el Pipi que en la temporada 2016/17 sólo disputó seis partidos de los cuales la mitad fue en las últimas semanas.

"A mis 36 años a veces voy a entrenar sin ganas. Está mal, lo sé, pero cuesta. Entrenás y no estás concentrado, y no jugás. Te vas cansando. Te van sacando las ganas", afirmó sin tapujos el jugador más ganador de la historia azulgrana junto a José Fossa.

"Trato de poner energía porque quiero seguir jugando y terminar de la mejor manera. Eso me da ganas para seguir luchándola. Me gustaría quedarme y demostrar que estoy para jugar. Me gustaría tener más chances", finalizó el crack.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-