¿Rotación ante 12 de Octubre?

Diego Dabove aun no dio indicios de que equipo jugará ante 12 de Octubre por la fecha 3 de la Sudamericana aunque el equipo podría tener algunas variantes, pensando en el encuentro ante Racing del próximo fin de semana.

San Lorenzo está en la disyuntiva que puede definir gran parte del semestre. Es que a los lesionados y las bajas por Covid, el entrenador Diego Dabove deberá definir si arriesga al mejor equipo ante 12 de Octubre o cambia para preservar algunos futbolistas de cara al choque ante Racing.

Si bien no lo reveló, la idea del entrenador seria preservar algunos jugadores aunque dispondría por la Sudamericana de una base del equipo que viene de vencer a Godoy Cruz.

Sin poder contar con Diego Rodríguez, Gino Peruzzi, Franco Di Santo, Julián Palacios ni Ángel Romero, la idea del entrenador sería poner una base respecto a los que vencieron a Godoy Cruz y cambiar el resto del platel.

Al parecer y según pudo asegurar Mundo Azulgrana, Torrico, Donatti o Braghieri, Elias y Oscar Romero, serian los jugadores que repetirían respecto a los que vencieron el pasado fin de semana a Godoy Cruz.

Para el ciclón, el tercer partido será fundamental ya que de no vencer a 12 de Octubre quedará sin chances de llegar al primer lugar de la fase de grupos de la Sudamericana y eliminado de la competición, a falta de tres partidos.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-