Rumbo a los play off

El equipo de hockey del Ciclón le ganó a San Lorenzo B, derrotó a Porteño B y empató frente a River. Muy buenos resultados para ubicarse bien de cara a la ontención del torneo.

La Primera de hockey de San Lorenzo rumbo a los play off para obtener el torneo.

La Primera de hockey de San Lorenzo rumbo a los play off para obtener el torneo.

San Lorenzo de Almagro A sumó dos triunfos y un empate en sus últimas dos presentaciones por el Campeonato de Primera División, buscando posicionarse lo más alto posible en la etapa clasificatoria, para afrontar el playoff por el título de la mejor manera. Primero se impuso a Estudiantil Porteño B por 3 a 2, el viernes igualó contra River Plate 4 a 4, y este lunes, le ganó los puntos a San Lorenzo B.

“Estamos teniendo altibajos y no podemos terminar de concretar lo que realmente buscamos en el juego. Se ve imprecisión con la bocha aunque al margen de esas dificultades, estamos tirando todos para adelante, con ganas, tratando de hacernos fuertes en la marca para lograr un buen contragolpe”, analizó Luciano Sosa.

El martes anterior, su victoria frente a Estudiantil Porteño B, el técnico Ariel García alineó a Santiago González; Pablo Gómez (2 goles), Julián Topdjian (1 gol), Andrés Trivisonno y Luciano Sosa, sumando minutos luego: Ariel Pérez y Lucas Saldaña. En el compromiso ante River Plate, diseñó un quinteto titular con Santiago González; Julián Topdjian, Andrés Trivisonno, Luciano Sosa (1 gol) y Ariel Pérez (3 goles), ingresando después: Lucas Saldaña y Sergio Berlusconi.

Con estos últimos resultados logrados, San Lorenzo de Almagro A acumula 12 triunfos, 3 empates y 5 caídas en 20 presentaciones. El próximo fin de semana, visitará a Huracán de Tres Arroyos, por una nueva jornada del Campeonato de Capital Federal.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-