"Sabe lo que es este club"

Así se refirió el paraguayo Aureliano Torres a Sebastián Méndez, flamante entrenador de San Lorenzo tras la renuncia de Diego Simeone. "Vamos a dar todo para sacar esto adelante", dijo.

Otros tiempos. Méndez trota junto a Bottinelli y el paraguayo Torres.

Otros tiempos. Méndez trota junto a Bottinelli y el paraguayo Torres.

Aureliano Torres, uno de los pocos que integra el plantel hoy en día y que salió campeón en 2007 de la mano de Ramón Díaz, se refirió hoy a la llegada de su ex compañero Sebastián Méndez como entrenador de San Lorenzo, tras llevar a cabo la primera práctica en la Ciudad Deportiva.

En diálogo con radio La Red, el paraguayo, quien el sábado ante Gimnasia estuvo entre los suplentes, sostuvo: "Hay cosas buenas que él le dejó al club y ahora nos toca devolverle la confianza que esta poniendo en nosotros y que ganar el partido contra Banfield que es muy importante".

"Salió campeón con nosotros y también pasó por momentos difíciles. Sabe lo que es este club y vamos a poner todo para salir adelante", agregó.

Por último, Torres se refirió a la responsabilidad del equipo a la hora de salir a la cancha. "Nosotros siempre tuvimos la responsabilidad de todo, nosotros nos metimos en esto y tenemos que salir", opinó.

José Francisco Sierra

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (DeporTea)

Redes Sociales
-