Sale un alternativo

Pensando en el partido con Gremio, San Lorenzo rotará bastante para el partido de mañana con Newells. Se producirá el debut de Facundo Quignón. En total, Edgardo Bauza realizará diez cambios respecto al clásico con Boca.

Bauza tiene todo listo para mañana. (San Lorenzo)

Bauza tiene todo listo para mañana. (San Lorenzo)

Hoy el Ciclón realizó su última práctica de cara al partido de mañana ante Newells, por la decimoquinta fecha del Torneo Final. Para este encuentro, el entrenador, Edgardo Bauza, cambia prácticamente a todo el equipo. Del equipo que jugó el miércoles con Boca, sólo Nicolás Blandi será el titular.

 

Los titulares que eligió el Patón para el encuentro de mañana a las 20:30 son: Álvarez; Prósperi, Fontanini, Kannemann y Voboril; Villalba, Kalinski, Quignon y Cavallaro; Matos y Blandi. Además, quedarán concentrados: Torrico, Gentiletti, Valdés, Buffarini, Mercier, Elizari, Piatti y Correa.

 

La mala noticia de la semana fue la lesión de Leandro Navarro, quien se esguinzó el tobillo izquierdo. Además, Gonzalo Verón sigue intensificando sus trabajos. Hoy realizó una rutina aeróbica y trabajos con pelota.

 

Por último, la Reserva que es dirigida por Claudio Darío Biaggio, jugará mañana ante al Lepra en la Ciudad Deportiva a partir de las 14.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-