"Salió el partido como lo trabajamos"

Edgardo Bauza habló en conferencia tras el 3-0 ante Arsenal. Analizó el rendimiento del equipo y hasta se dio el lujo de ser irónico con la proyección al ataque de los laterales. El Patón quedó satisfecho.

Edgardo Bauza puede dormir tranquilo: su San Lorenzo ganó en el arranque de la Fecha 17 (@SanLorenzo).

Edgardo Bauza puede dormir tranquilo: su San Lorenzo ganó en el arranque de la Fecha 17 (@SanLorenzo).

Como nene con chiche nuevo entró Bauza a la conferencia y arrancó fiel a su estilo "Buffarini y Mas no pueden pasar al ataque, ya lo vamos a corregir" en referencia a cómo los dos laterales dejaron surcos en cada costado del campo de juego. El Patón reveló lo que le preguntó a Buffarini "¿Hasta cuando vas a correr?".

Inmediatamente resolvió la inquietud de la prensa por la lesión del 10 que lo hizo salir del partido reemplazado por Barrientos: "Lo de Romagnoli no es nada grave".

"San Lorenzo jugó un muy buen partido, hubo seguridad defensiva" mencionó sobre el partdo a lo que agregó: "Salió el partido como lo trabajamos, tengo un equipo inteligente". Además se refirió a la ventaja temprana en el marcador: "Tuvimos en acierto de definirlo en los primeros minutos y pudimos aumentar la ventaja".

El dolor por la eliminación en la Copa Libertadores sigue vigente y es por eso que remarcó la importancia de pelear en los dos frentes: "San Lorenzo tiene la obligación de pelear cada campeonato". Y no dejó de mencionar lo relevante que la Copa Argentina "es un desafío y una cuenta pendiente".

La figura del encuentro fue Sebastián Blanco que jugó su mejor partido en San Lorenzo y el entrenador demostró su confianza para con él: "Blanco es un esfuerzo que hizo el club y fue un acierto. Este semestre va a tener un rendimiento como el de hoy, va a llegar a 10 goles".

Bauza no ocultó sus sentimientos como DT y demostró el alivio por haber ganado en el arranque de la fecha: "Me agotan los dos dias previos a cada partido, no dormir bien. Voy a tener un fin de semana tranquilo".

El Patón también hizo referencia a otros jugadores: "Villalba jugo un gran partido pero con Unión no tanto. Yepes y Caruzzo jugaron un partido perfecto". También mencionó la inevitable comparación entre el 10 y el 11: "Romagnoli y Barrientos son diferentes, no sé con qué tiempo me quedo".

Para finalizar dió un mensaje de aliento para el pueblo azulgrana y para sus conducidos: "Estoy convencido en que tenemos un buen plantel y vamos a dar pelea"

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-