San Lorenzo cayó ante Vasco Da Gama y finaliza la pretemporada con saldo negativo

Pese a mostrar una mejor imagen futbolística, el Ciclón no pudo ante el conjunto brasilero y cayó por la mínima. El viernes regresarán al país de cara al comienzo de la Copa de la Liga.

San Lorenzo mejoró pero no alcanzó. A pesar de haber mostrado un juego más fluido con respecto al primer amistoso, nuevamente le convirtieron de cabeza y cayó por 1-0 ante el Vasco Da Gama de Ramón Díaz.

El equipo necesitaba de ritmo de juego, y se notó. Pese a tener casi los mismos nombres que ante GELP, los de Insua salieron con otra actitud a disputar un partido que les sirvió para medirse de cara a lo que será la Copa Libertadores en marzo.

Más allá de la adversidad del clima y el mal estado del campo de juego, el Ciclón buscó la presión alta y le dio resultados. Aprovechando el mano a mano de Medina por afuera, San Lorenzo intentó llegar al gol de cabeza con un Cristian Tarragona que se posicionó como único delantero. Si bien faltó precisión en los últimos metros, el equipo pudo ser protagonista y generar el peligro que tanto faltó el primer partido.

Una de las más claras llegó a los 25 del primer tiempo de los pies de Gastón Hernández, quien aprovechó el mal tiro de Eric Remedi para convertir lo que sería el primer tanto. Sin embargo, todo fue anulado por una clara posición adelantada.

Cuando parecía que el primer tiempo finalizaba sin mucho sucediendo, Agustin Giay tomó confianza, y tras arrancar de mitad de cancha con la pelota hizo la individual que casi termina en tanto a favor del Ciclón.

La segunda mitad difirió respecto a lo mostrado en los primeros 45 minutos, Careciendo de intensidad y con Vasco siendo el dueño de la pelota, San Lorenzo se posicionó más atrás y apostó a jugar a la contra. Pero los resultados no fueron los esperados.

A los 75 minutos, y tras un gran centro, Léo dijo presente para de cabeza convertir el 1-0 del partido. Un nuevo tanto por arriba, un nuevo dolor de cabeza para Insua.

A pesar de que con los cambios el Gallego intentó mostrar más frescura en el medio de la cancha, San Lorenzo no logró ser punzante cayó nuevamente por la mínima y finaliza la pretemporada en Uruguay con saldo negativo.

De esta manera, el Ciclón finaliza sus semanas en tierras Charrúa y volverá al país para descansar unos días y luego volver a retomar las prácticas en Ciudad Deportivo preparándose para lo que será el debut ante Lanús en la Copa de la Liga el sábado 27 a las 17 en el Nuevo Gasómetro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-