San Lorenzo comenzó la cuenta regresiva para el debut

Ruben Darío Insua puso en marcha la última semana de entrenamiento previo a la Copa de la Liga con dos grandes incertidumbres: ¿Qué pasará con Adam Bareiro y Gastón Hernández?

San Lorenzo volvió a los entrenamientos.

San Lorenzo volvió a los entrenamientos.

San Lorenzo comenzó con la cuenta regresiva para el comienzo de la Copa de la Liga el sábado a las 17 en el Nuevo Gasómetro ante Lanús. A sabiendas de la importancia que ese torneo tiene, y tras la espina que quedó en el equipo por no haber podido meterse entre los cuatro mejores de su zona el año pasado, Ruben Darío Insua irá por todo para mejorar lo realizado anteriormente.

La buena noticia para el cuerpo técnico es la incorporación de los refuerzos que llegaron entre el viernes y sabado: tanto Ivan Tapia como Alexis Cuello y Cristian Ferreira se realizaron la revisión médica y firmarán contrato en la tarde del lunes con la intención de tener su primera practica luego.

Sin embargo, desde el Ciclón se muestran alerta por lo que podría pasar con los futuros de Adam Bareiro y Gastón Hernandez, quienes tienen ofertas de Brasil y Grecia respectivamente. A pesar del deseo del Gallego por mantenerlos, todo indicaría que los capitanes azulgranas se encontrarían transitando su última semana en la institución.

De esta manera, Insua tendrá unos últimos días intensos donde entrenarán nuevamente doble turno a modo de afianzar el equipo de cara al debut.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-