San Lorenzo ¿con fecha confirmada para la Copa Argentina?

Si bien aún no se hizo oficial el calendario del torneo para el conjunto azulgrana, Ruben Darío Insua adelantó cuándo podría disputarse el partido ante Independiente de Chivilcoy.

Insua anticipó la fecha para la Copa Argentina.

Insua anticipó la fecha para la Copa Argentina.

San Lorenzo sabe que debe ganar un título este año si quiere mejorar con lo realizado en el 2023. Es por eso, que mientras se encuentra disputando la Copa de la Liga y se mantiene a la espera del debut en la Copa Libertadores, el equipo ya conocería cuándo le tocará debutar en el tercer torneo del año: la Copa Argentina.

Si bien la organización aún no hizo oficial cuándo será la fecha correspondiente a los 32avos ante Independiente de Chivilcoy, Ruben Darío Insua habría anticipado el día para dicho partido.

En medio de una fuerte entrevista en donde el entrenador salió a defender a su familia de los ataques recibidos en redes sociales, el Gallego se tomó un tiempo para dar a conocer que el 29 de febrero sería el debut del Ciclón en esta nueva edición de la Copa Argentina.

A falta de confirmación oficial, y a la espera de que se conozca la sede y el horario para ese encuentro, San Lorenzo sumará a su apretada agenda un nuevo partido en donde le tocará viajar al interior del país sumando más desgaste en el plantel.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-