San Lorenzo, con rival y fecha confirmados para el Torneo de Verano

Ruben Darío Insua se encuentra ultimando detalles para lo que será una pretemporada intensa, y ya conoce cuándo jugará sus amisostos de preparación. Mirá.

San Lorenzo ya conoce el cronograma para los amistosos.

San Lorenzo ya conoce el cronograma para los amistosos.

San Lorenzo de a poco comienza a enfocar la cabeza en lo que será un 2024 con muchos desafíos futbolísticos. Además de la Copa de la Liga y Copa Argentina, el plantel volverá a disputar la Copa Libertadores por lo que la pretemporada resultará fundamental para Ruben Darío Insua.

Con ese gran objetivo en mente, y mientras se sigue trabajando en los refuerzos para completar un equipo que ya ha sufrido varias bajas sensibles, la Serie del Río de la Plata dio a conocer el fixture del torneo de verano que tendrá como protagonistas no solo a equipos del fútbol argentino, sino también de Sudamérica.

Por el lado de San Lorenzo, tendrá su debut el lunes 15 de enero ante un rival conocido: Gimnasia y Esgrima de La Plata. Luego le tocará enfrentar a Vasco Da Gama el jueves 18.

De esta manera, el conjunto azulgrana volverá al trabajo el 3 de enero en Ciudad Deportiva, y luego partirá rumbo a las tierras uruguayas el 7 del mismo mes con el objetivo de tener una buena preparación para un torneo local que tendrá su comienzo a fines de mes.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-