San Lorenzo homenajeó a los campeones de 1974

Aquel recordado equipo, que obtuvo el Nacional de ese año, celebró el 40 aniversario en la tradicional esquina de Boedo Homero Manzi.

campeones

campeones

La velada se inauguró con un brillante show de tango por parte de la casa anfitriona y con un video conmemorativo a la campaña de aquel equipo campeón.

Fueron distinguidos los ex jugadores integrantes de aquel equipo, Agustín Irusta, Sergio Villar, Ricardo Rezza, Enrique Chazarreta, Antonio García Ameijenda, Roberto Espósito, Héctor Scotta, Oscar Ortiz y el doctor Juan Carlos Rodofile, médico del plantel.

Las palabras del vocal e historiador Adolfo Res resumieron con fervor la actuación de aquel equipo en ese memorable año; para luego dar lugar al aplauso cerrado en homenaje a la memoria del querido Roberto Telch y el recordado Osvaldo Zubeldía, técnico de ese plantel.

Acompañaron a las figuras de 1974, otros campeones azulgranas como Antonio Rosl, Cacho Heredia y José Salinas e integrantes de la Mutual de ex Jugadores con su presidente Norberto Ortega Sánchez, Ariel Graña y Oscar Arévalo.

El evento estuvo organizado por el Departamento de Relaciones Institucionales y contó con la presencia del vicepresidente Roberto Álvarez, el Secretario Miguel Mastrosimone y los vocales Adolfo Res y César Francis.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro quiere agradecer la inestimable colaboración de Martín Vartanian y Javier González en la realización del evento.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-