"San Lorenzo juega bien"

Sebastián Blanco destacó la efectividad del equipo, habló de la potencia de Boca arriba, de que aún falta mucho y de la responsabilidad del la conducción del equipo por ausencia de Leandro Romagnoli.

Seba Blanco quiere recuperar los puntos perdidos pero dice que aún falta mucho (@SanLorenzo).

Seba Blanco quiere recuperar los puntos perdidos pero dice que aún falta mucho (@SanLorenzo).

"Para mi San Lorenzo juega bien, no es vistoso pero es eficiente y le puede ganar a cualquiera. El Patón sabe que de a puertas para adentro tiene un mensaje, una identidad", señaló Sebastián Blanco a ESPN.

En cuanto a las características del equipo, Blanco señaló que "genera muchas situaciones porque tiene laterales que pasan constantemente al ataque, al que les cuesta convertirle. Solemos mirar al rival y a veces como juegan los cinco para utilizar las espaldas como así también los defensores y su velocidad".

Pensando en el clásico, Blanco consideró: "El fuerte de Boca está adelante. Sabemos que tenemos que estar bien protegidos y saber que podemos lastimarlos mucho. El torneo es larguísimo. Un triunfo de ellos nos puede alejar después de los dos puntos que perdimos el domingo. Quien pierde más con las ausencias lo vamos a ver el domingo, pero nosotros perdemos muchísimo. Mas es de los mejores argentino".

Para finalizar se refirió a su situación personal: "Me costó mucho al principio, en especial acomodarme al sistema de juego del futbol argentino y por ejemplo recibir de espaldas. Ahora me siento más suelto con la pretemporada encima. Estoy jugando más frente al arco. La ausencia de Pipi me hace tener más responsabilidad en la generación, a él también lo necesitamos por lo que significa".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-