"San Lorenzo necesita refuerzos para pelear la Copa Libertadores"

Leandro Romagnoli dice que el plantel debe reforzarse para la Copa Libertadores. El Pipi se mostró sorprendido por la partida de Bauza y reconoció no tener referencias de Pablo Guede.

El Pipi opinó de Edgardo Bauza y Pablo Guede.

El Pipi opinó de Edgardo Bauza y Pablo Guede.

"San Lorenzo necesita refuerzos en el el 2016 para pelear la Copa Libertadores. Hablando con los dirigentes, la idea es ir a buscar la Copa del 2016 y el campeonato. No podemos tener un año de vacaciones ni de transición", señaló Leandro Romagnoli al programa Indirecto por TyC.

Hablando de la no continuidad del Patón Bauza, el ídolo consideró: "Me sorprendió la salida de Bauza. Fue el mejor entrenador que tuve en mi carrera. Contra Temperley, cuando la gente ovacionó al Paton, se me cayó una lágrima".

En cuanto al posible futuro entrenador, Pablo Guede, el crack azulgrana afirmó: "Hizo jugar muy bien a Chicago y lo hizo ascender, además de que logró algo bueno con Palestino. Sin embargo no tengo mucha referencia. Si es así de ofensivo como dicen, el equipo está acostumbrado a eso, porque con Pizzi se jugaba de esa manera".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-