San Lorenzo perdió su invicto ante Estudiantes

El Ciclón, con algunas buenas intenciones aunque sin ideas y muy atrás por momentos, se llevó su primera derrota del torneo ante el Pincha, con gol de Martínez. Rolle tuvo una discreta actuación en su debut como titular y fue reemplazado a 30 del final.

En tres fechas, San Lorenzo ganó uno, empató uno y perdió uno. (Télam)

En tres fechas, San Lorenzo ganó uno, empató uno y perdió uno. (Télam)

Poco fue lo que ofrecieron tanto Estudiantes como San Lorenzo en el partido, aunque el Pincha fue el que hizo un poco más de mérito, pegó sobre el final y se llevó los tres puntos. La visita arrancó mejor los primeros minutos del encuentro, con algo de dominio de pelota, las llegadas eran todas del equipo platense, aunque muchas de ellas con remates de media distancia como los de Gastón Fernández y Martínez.

 

Aunque con el correr de los minutos el juego de los de Cagna se diluyó, y el Ciclón que esperaba muy atrás empezó a salir y tuvo las más claras en aquel mano a mano de Jara, tras aprovechar un error defensivo, que el propio Ré le ahogó el grito y un fuerte remate de Mercier desde 30 metros.


En el complemento, Estudiantes siguió siendo un poco más que su rival, aunque no llegaba con demasiada claridad. El local esperaba mucho en el fondo e inquietaba poco el arco de Villar. Apenas un remate a colocar de Jara dentro del área se contabiliza como lo más peligroso para los de Boedo.

 

Martín Rolle debutó como titular y lo hizo como volante por la izquierda. Tuvo una discreta actuación y fue reemplazado a media hora del final por Bordagaray. Un cambio ofensivo que no le dio demasiado resultado a Caruso. En el minuto 33, Román Martínez punteó una pelota cabeceada por Zapata y marcó el único gol del partido…


No alcanzaron los ingresos sobre el final de Villalba ni de Furch para torcer la historia. Planteo algo cuestionable el de Caruso, con un equipo que esperaba agazapado muy atrás, que salía poco al ataque, y que hoy demostró extrañar demasiado al lesionado Romagnoli, a pesar de las buenas intenciones de algunos jugadores. Punto a revisar y corregir de cara a los complicados duelos venideros de visitante ante River y Tigre.

 

Ficha del partido

Posiciones

Promedios

Calificá

Galería

Martín Jorge Pellice

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (Instituto Superior de Crónica)

Comentarios
Redes Sociales
-