San Lorenzo por otro título internacional

El Ciclón visitará esta noche a River Plate en el primer partido de la Final de la Recopa, que disputan el campeón de la Libertadores (San Lorenzo) y el ganador de la Copa Sudamericana (River).

previa

previa

La historia marca que ambos equipos perdieron cuando jugaron esta copa: River ante Velez en 1997 y Cruzeiro de Brasil en 1998, y San Lorenzo en el 2003 ante Olimpia de Paraguay.

El Patón Bauza dispuso que tres de los cuatro refuerzos sean titulares: Matías Caruzzo, Franco Mussis y Sebastián Blanco sean titulares. El cuarto refuerzo, Alejandro Melo, quedó afuera de la lista de la Recopa.

Recordemos además que Méstor Ortigoza, Gonzalo Prósperi y Alan Ruiz, continúan con tareas de rehabilitación por sus lesiones, mientras que Leandro Romagnoli, Gonzalo Verón y Mauro Matos, entre otros, integrarán el banco de suplentes.

Por su parte en el local, Marcelo Gallardo confirmó a los mismos que cayeron ante Boca por 5 a 0 con un solo cambio: el retorno de Carlos Sanchez por Camilo Mayada.

Equipos

River: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; C. Sanchez, Kranevitter, Rojas y Pisculichi; Mora y Teo Gutierrez.

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Cetto y Mas; Kalinski y Mercier; Mussis, Blanco y Barrientos; Cauteruccio.

Estadio: Monumental

Hora: 21

Árbitro: Germán Delfino

Televisa: Fox Sports

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-