"San Lorenzo quiere que el Pichi se retire en el club"

El representante de Mercier, el ex jugador Roly Zarate, manifestó que San Lorenzo quiere que se retire en el club y que la decisión de no convocarlo "debe ser del entrenador".

El Pichi y su incertidumbre.

El Pichi y su incertidumbre.

“San lorenzo quiere que Pichi se retire en el club. De parte de Pichi la quiere pelear, la intención del club es que renueve. Después esta el técnico para elegir jugadores”, señaló el representante de Juan Mercier, el ex de Vélez Roly Zárate.

“Guede tendrá otras prioridades antes que Pichi. No sabemos si con Guede no va a jugar, de que no lo va a tener en cuenta. Ojalá no sea así. Está en Pichi con su experiencia ganarse la confianza del técnico. Tiene que demostrar en los entrenamientos que puede ser importante para el equipo", manifestó el representante.

Sobre su futuro Zárate afirmó: “Tanto el entrenador como los dirigentes nadie le dijo nada, tiene que ser una decisión técnica. Hubiese sido mejor que Guede lo haya comunicado antes cuando el mercado de pases estaba abierto. Tuvimos llamados de Boca en su momento, pero nada concreto. De Gimnasia no llamaron”.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-