San Lorenzo se prueba ante Peñarol

Desde las 13 en el Pedro Bidegain, con las incorporaciones ingresando en el segundo tiempo, San Lorenzo recibe a Peñarol de Montevideo en lo que será el último partido antes del duelo del jueves ante Emelec. Transmitirá TyC Sports en vivo.

Aguirre no pondrá a ningún refuerzo en el primer equipo (@SanLorenzo).

Aguirre no pondrá a ningún refuerzo en el primer equipo (@SanLorenzo).

San Lorenzo se pondrá a punto pensando en el encuentro ante Emelec por Copa Libertadores, cuando después del mediodía reciba a Peñarol de Montevideo en el Bajo Flores. 

El partido se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro desde las 13, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por TyC.

San Lorenzo disputará su segundo cotejo amistoso luego de los triunfos ante Montevideo Wanderers y Godoy Cruz de Mendoza, por 2 a 0 y 1 a 0 respectivaemnte, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

Aguirre pondrá en cancha al mismo equipo de la temporada pasada, a excepción de Néstor Ortigoza, que quedó libre y dejó de ser parte del plantel: Navarro; Diaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mercier, Mussis; Cerutti, Belluschi, Merlini; y Blandi.

Los recien llegados Gonzalo Rodriguez, Victor Salazar, Gabriel Gudiño, Alexis Castro y el retornado Nicolás Reniero estarán en el banco de suplentes. José Devecchi, Marcos Senesi, y Cristian Barrios completarán el banco.

Sebastián Torrico y Facundo Quignón querdaron afuera por lesión y tanto Leandro Romagnoli como Piris Da Motta por decisión técnica.

En Peñarol se producirá el debut de Maximiliano Rodriguez, recientemente desvinculado de Newell's. Mathías Corujo, que rescindió con San Lorenzo no viajó, al igual que una de las figuras del equipo, Nahitan Nández, que está cerrando su pase a Boca Juniors. 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-