San Lorenzo se recuperó y goleó a UBA

Las chicas del Ciclón se impusieron por 7 a 0 con goles de Noelia Espíndola (2), Débora Molina (2), Eliana Medina, Carina Nuñez y Noelia Chávez.

Constanza Vázquez fue titular en el Ciclón. (Prensa CASLA)

Constanza Vázquez fue titular en el Ciclón. (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro se recompuso de la caída en el debut y goleó a la Universidad de Buenos Aires por 7 a 0, en la cancha del Club Excursionistas. Noelia Espíndola (2), Débora Molina (2), Eliana Medina, Carina Nuñez y Noelia Chávez, marcaron los goles azulgranas.

“El partido no era fácil, lo facilitamos nosotras haciendo las cosas bien. Creo que cumplimos con todo lo que nos pidió el técnico y por eso, pudimos obtener un resultado muy favorable”, apuntó la mediocampista internacional Constanza Vázquez. "Sabíamos que no era fácil, ya que frente a la UBA, se nos había complicado en el Torneo Clausura pasado. Pero esta vez, con descanso y bien ordenadas en la cancha, tratamos de hacer las cosas sencillas. Jugamos bien y ganamos con comodidad", agregó la defensora Rocío Solla Trillo.

Brenda Reyes; Caterina Taker, Banina García Cuevas, Irina Ojeda, Rocío Solla Trillo; Noelia Espíndola, Constanza Vázquez, Vanina Preininger (Lorena Benítez), Débora Molina; Eliana Medina (Antonella Benvenuto) y Carina Nuñez (Noelia Chávez), integraron la formación titular que diseñó el entrenador Alejandro Almeyra. No sumaron minutos Marianela Martínez (as), Ailén Zárate, Ayelén Troncoso y Florencia Reinoso.

San Lorenzo lleva un triunfo y una caída en dos presentaciones del Torneo Apertura. La próxima presentación será frente a Excursionistas en la Ciudad Deportiva, en fecha a confirmar en los próximos días por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-