¿San Lorenzo seguirá en la TV Pública?

Algunos medios excluyen al Ciclón de los clubes que serán transmitidos por Canal 13 y Telefé e indican que será televisado por las otras señales de TV.

San Lorenzo sería el único grande que seguirá siendo transmitido por el canal estatal.

San Lorenzo sería el único grande que seguirá siendo transmitido por el canal estatal.

Primero trascendió que los cinco clubes grandes del fútbol argentino serían televisados por las señales de aire de Artear y Telefónica, es decir Canal 13 y Telefé pero luego indicaron que sólo Boca, River, Independiente y Racing estarían dentro de ese combo.

Durante la existencia del Fútbol para Todos, San Lorenzo se ubicó tercero cómodo como el club con mayor rating dejando atrás a los clubes de Avellaneda pero sin embargo quedaría afuera de las principales señales y de esta manera sería transmitido por la TV Pública y Canal 9. América que presentará acciones legales por no haber existido una licitación, también transmitirá encuentros de Primera División.

De todos modos, éste sería un esquema provisorio para el torneo de transición que arrancará en febrero y terminará en mayo. La información trascendida se elaboró en base a versiones periodísticas y todavía no hubo información oficial por parte del gobierno nacional y de Fernando Marín, quien está al frente del acuerdo. También surgió el rumor de que la Copa Argentina caería en manos de la señal de cable, TyC Sports.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-