San Lorenzo sigue trabajando en Pilar

El plantel continúa con los preparativos para el choque del domingo ante San Martín de San Juan. Por la tarde cumplirán con el segundo turno de entrenamiento.

El plantel continúa con su preparación. (Prensa CASLA)

El plantel continúa con su preparación. (Prensa CASLA)

Por la mañana el plantel de San Lorenzo comenzó con su segundo día de trabajo en Pilar, localidad en la que entrenará hasta el día jueves.

Para el primer turno de la jornada Ricardo Caruso Lombardi programó un ejercicio recreativo de técnica colectiva y un circuito de fuerza explosiva en seis estaciones, mientras que los arqueros desarrollaron rutinas específicas del puesto junto al profesor Juan Chumba.

Se sumó al grupo de trabajo el juvenil Ángel Correa, proveniente de la Sexta División. Al jugador se le hizo un contrato y se lo subió a Primera ante la posibilidad de que pasara al fútbol europeo.

Además de Correa, participaron del entrenamiento Pablo Migliore, Ezequiel Mastrolía, Matías Ibañez, Fernando Meza, Matías Catalán, Damián Martínez, José Luis Palomino, Nicolás Bianchi, Pablo Alvarado, Gonzalo Prósperi, Abel Masuero, Salvador Reynoso, Nicolás Bertochi, Gonzalo Ramírez, Héctor Villalba, Julio Buffarini, Emiliano Tellechea, Juan Mercier, Leandro Romagnoli, Matías Díaz, Augusto Álvarez, Luis Aguiar, Julio Furch, Fabián Bordagaray, Denis Stracqualursi y Franco Jara.

Walter Kannemann sigue recuperándose de un estado gripal. Por su parte, Enzo Kalinski, Sebastián Luna, Juan Carlos Menseguez y Germán Voboril, continúan sus respectivos planes de recuperación de sus lesiones.

Por la tarde volverán a trabajar, desde las 15.30, a puertas cerradas y sin atención a los medios de prensa.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-