San Lorenzo superó a Málaga en los penales

Después de 90 minutos sin goles, el Ciclón se quedó con la Copa Euroamericana tras imponerse por 4-3 en tiros desde el punto penal. El arquero Devecchi fue la figura que se lució atajando un penal con el pecho.

Los jugadores festejan con la Copa Euroamericana tras superar al Málaga por penales.

Los jugadores festejan con la Copa Euroamericana tras superar al Málaga por penales.

Lo sufrió en los 90 minutos pero lo ganó por penales. De esta manera con el quinto penal rematado por Kalinski, San Lorenzo ganó la Copa Euroamericana ante el Málaga.

El conjunto español fue mas que San Lorenzo, pero el conjunto de Bauza se quedó con la Copa Euroamericana por disparos desde el punto del penal tras igualar cero a cero. Con un fútbol asociado y algunos remates de larga distancia hicieron revolvar varias veces a José Devecchi que se convirtió en figura. Cuando el arquero no pudo, el palo en una oportunidad y el travesaño en otra evitaron la caída.

A San Lorenzo le faltó asociación entre los 3 volantes de buen pie que tenía en cancha: Rolle, Barrientos y Quignón, mientras que Kalinski no lograba ni recuperar balones ni profundizar en ataque. Blandi corrió mucho pero jugó poco. Catalán apareció los primero minutos con profundidad por la derecha y un par de remates, pero despues se diluyó.

En la segunda etapa con el ingreso de rapiditos como Avila, Montagna y Elizari le diron más dinamismo al ataque. Una vez Ävila y otra Elizari estuvieron cerca de anotar de contragolpe, pero no se pudo.

Se llegó a la tanda de penales: erró Prósperi y convirtieron Elizari, Fontanini, Barbaro y Kalinski. José Devecchi atajó uno con el pecho a Tissone y otro en el palo (Charles) marcaron la diferencia y la Copa para San Lorenzo.

 

Síntesis

San Lorenzo: Devecchi; Prosperi, Caruzzo, Fontanini, Arias; Kalinski, Quignon; Catalán, Barrientos, Rolle; y Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Luego ingresaron Cardona, Montagna, Avila, Barbaro y Elizari por Caruzzo, Rolle, Catalán, Barrientos y Blandi.

Suplentes: Alvaro Montero y Daniel Ibáñez

Málaga: Kameni; González, Albentosa, Weligton, Torres; Juanpi Añor, Darder, Recio, Tighadouini; Duda y Charles. DT: Javier García.

Suplentes: Escandell, Ballesté; Filipenko, Angeleri, Rosales, Pablo, Amrabat, Tissone, Ontiveros, Espinho, Juan, Zalazar, Cop y Horta.

Estadio: Pedro Bidegain.

Arbitro: Patricio Loustau.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-