San Lorenzo tendrá un rival inédito para el debut en la Copa Argentina

Con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza presentes en el sorteo, el Ciclón ya conoce quien será su rival para los 32avos: Independiente de Chivilcoy. Conocé el cuadro completo.

San Lorenzo tiene rival en la Copa Argentina.

San Lorenzo tiene rival en la Copa Argentina.

Comienza el 2024 y con el las ilusiones renovadas por conseguir la mayor cantidad de títulos posibles. Si bien son varias las competencias en las que San Lorenzo dirá presente a raíz del gran año que tuvo, uno de los objetivos será alzar por primera vez la Copa Argentina.

Luego de haberse quedado en semifinales de la edición 2023, Ruben Darío Insua buscará revertir lo realizado para poder coronar su año futbolístico de la mejor manera posible. Con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza presentes en el Predio Lionel Andrés Messi en primer acto como nueva dirigencia, el Ciclón ya conoce cómo será su cuadro de la Copa Argentina y con quién debutará. 

De cara a los 32avos que todavía no tienen ni fecha ni lugar confirmados, el conjujnto azulgrana jugará ante Independiente de Chivilcoy, un rival inédito al que nunca enfrentó. El equipo de la Provincia de Buenos Aires se encuentra disputando el torneo Federal A luego de haber conseguido su ascenso en 2021. En caso de superar esa instancia, San Lorenzo jugaría contra el ganador del duelo entre Tigre y Chacarita.

A su vez, en la edición 12 del certamen más federal se implementará una nueva metodología respecto a los clásicos: solamente podrán darse en una hipotética final. Es decir que el Ciclón se podría enfrentar a Huracán únicamente en caso de ambos equipos llegar al último partido.

Finalmente, y al compartir llave con Independiente y Boca, San Lorenzo podría enfrenatarlos en cuartos de final y semifinal respectivamente. En los octavos, por su parte, podría tener un cruce fuerte ante Vélez Sarfield.

Mirá el cuadro completo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-