San Lorenzo tomó aire en Córdoba

El equipo de Madelón era más pero lo perdía desde temprano con gol de Matías Giménez, un ex. Pero en el complemento lo dio vuelta con los goles de Pablo Alvarado y Néstor Ortigoza, este último de penal, y sigue sumando en su sueño de salvación.

El próximo domingo, San Lorenzo enfrentará a Colón en el Pedro Bidegain. (Télam)

El próximo domingo, San Lorenzo enfrentará a Colón en el Pedro Bidegain. (Télam)

Desahogo, alivio, esperanza, todas palabras que se pueden usar para describir la gran victoria de San Lorenzo esta noche. Necesaria, como el agua y más aún en estos tiempos donde cada partido que pasa puede ser una lenta agonía o una gran reacción, cada minuto que pasa es un sufrimiento ante un abismo que hay que evitar sea como sea. Y este es el camino.


Ya en nueve minutos de partido, el equipo de Madelón pagó caro una distracción defensiva y Matías Giménez (ex Ciclón) puso en ventaja a Belgrano tras aprovechar una habilitación que vino de mitad de cancha. Nada pudo hacer Champagne para evitar la caída de su arco.


Pero el Ciclón no se pinchó, al contrario, fue más durante todo el partido, aunque le costó llegar al arco de Olave. Sin embargo, en el complemento alcanzó el empate a los 18 minutos por medio de Alvarado tras cabecear un córner y cinco minutos más tarde, fue Ortigoza el que canjeó el penal por gol y así decretar el 2 a 1 que fue definitivo, pese a que su equipo pudo ampliar la ventaja en los minutos siguientes y también haberlo perdido sobre la hora tras algunas fallas en el fondo.


Pero sin dudas, fue un premio para el que más lo buscó, para el que más hizo. Destacada labor de Romagnoli, uno de los mejores de la noche por lejos y gran artífice del triunfo, quien demostró como habia declarado, que puede jugar un partido completo sin dramas. Este es el camino Ciclón, hay que sumar y sumar, victorias y más victorias…El próximo domingo el rival será el golpeado Colón y con el gran apoyo de la gente, habrá que ir por los tres puntos. La esperanza sigue intacta. San Lorenzo cargó en Córdoba aires de ilusión.

 

Ficha del partido

Posiciones

Promedios

Calificá

Galería

Martín Jorge Pellice

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (Instituto Superior de Crónica)

Comentarios
Redes Sociales
-