San Lorenzo va por un triunfo en Junín

El equipo de básquet vuelve a presentarse en la Liga Nacional. Desde las 21:30 visitará a Argentino con el objetivo de conseguir otro triunfo y afianzarse en los puestos de vanguardia.

San Lorenzo viene de superar a Olímpico de La Banda y quiere volver a ganar.

San Lorenzo viene de superar a Olímpico de La Banda y quiere volver a ganar.

San Lorenzo (22-16), uno de los animadores de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), se enfrentará esta noche como visitante a Argentino de Junín (14-19), en uno de los encuentros que incluye el programa de la segunda fase para este martes.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio El Fortín de las Morochas, con el arbitraje de la dupla Diego Rougier-Fabio Alaniz.

El equipo dirigido por Julio Lamas, segundo en la sección detrás de Gimnasia CR Indalo (19-13), intentará alcanzar el segundo éxito seguido, luego de superar a Olímpico de La Banda, líder de la división Norte, por 76-62 y despojar a los santiagueños de su invicto en condición de local.

Mientras aguarda la posibilidad de sumar un nuevo extranjero a su plantel (se especula con la chance de que Marcus Elliot, quien ya no tiene competencia en Olimpia de Uruguay, sea refuerzo), el elenco 'azulgrana' buscará sortear el obstáculo que representa el 'Turco' juninense, que lucha por escaparle a la zona de abajo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-