San Lorenzo vs Independiente de Chivilcoy: Previa, formaciones, link para ver el partido en vivo y más

El Ciclón se enfrenta a Independiente de Chivilcoy en su primera prueba en esta Copa Argentina con la vuelta de Ezequiel Cerutti a los concentrados y sin once confirmado. La Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más.

San Lorenzo no pudo repetir el resultado que había conseguido una semana antes ante el Halcón de Varela y quedó eliminado.

San Lorenzo no pudo repetir el resultado que había conseguido una semana antes ante el Halcón de Varela y quedó eliminado.

San Lorenzo llega al primer peldaño de esta Copa luego de una pobre actuación en el clásico, donde no pudo generar peligro en el arco quemero.

Para estos 32avos de final, Ruben Darío Insua recupera a una pieza clave como Ezequiel "Pocho" Cerutti. El extremo vuelve a estar concentrado luego de 8 meses, tiempo que le llevó la recuperación de su lesión en uno de sus ligamentos cruzados.

Sin embargo, San Lorenzo todavía no tiene equipo confirmado para este miércoles. El DT paró dos equipos muy diferentes en el último entrenamiento y todavía no se tiene claro cual será el que irá desde el arranque.

Se prevé que mantendrá el esquema que siempre tuvo pero el segundo equipo fue un 4-4-2 con los siguientes nombres: Altamirano; Luján, Romaña, Campi, Porra; Leguizamon, Insaurralde, Tapia, Barrios; Herazo y Bareiro.

Igualmente, pese al esquema que salga a la cancha, hay varios nombres que saldrán a la cancha. Una de las vueltas será la de Ivan Tapia, quién luego de su problema muscular, tendrá la posibilidad de ser por primera vez titular con el Ciclón.

¿El posible equipo?:Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Manuel Insuarralde, Elián Irala, Malcom Braida; Iván Leguizamon, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Concentrados:

Por otro lado, llega Independiente de Chivilcoy, que no ve acción oficial desde el 12 de noviembre del año pasado, donde perdió ante Olimpo por los cuartos de final de los Playoffs del Torneo Federal A. A partir de allí, no tuvo partidos oficiales y buscará hacer historia tratando de avanzar por primera vez a los 16avos de final de la Copa Argentina.

¿El posible equipo?: Nicolás Sequeira; Leonel Aquino, Juan Manuel Zarza, Fernando Trujillo, Rodrigo Cal; Marcelo Olivera, Alan Sosa, Gabriel Robledo; Walter Romero, Rodrigo Cerdan, Rodrigo Trejo.

Concentrados:

21.10 San Lorenzo – Independiente de Chivilcoy -TyC Sports-
 
Árbitro: Daniel Zamora
Arbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti
Arbitro asistente 2: Pablo Gualtieri
Cuarto Árbitro: Ramiro Maglio

HISTORIAL: Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

Último partido en Copa Argentina: San Lorenzo cayó derrotado en la semifinal de la Copa Argentina 2023 ante Defensa y Justicia por 1 a 0 en La Fortaleza de Lanús y se quedó a un paso de avanzar a la final

Por: Agustín Heredia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-