San Lorenzo ya piensa en la Copa Argentina y el gallego descarta la rotación

San Lorenzo enfrentará el próximo miércoles a Independiente de Chivilcoy por los 32vos de la Copa Argentina y el DT azulgrana comenzó a dar indicios del equipo que jugará el encuentro.

Después de empatar en el clásico ante Huracán sin goles por la fecha 7, San Lorenzo cambió el chip y apunta a la Copa Argentina, donde enfrentará el miércoles desde las 21:30 a Independiente de Chivilcoy en cancha de Quilmes por los 32vos de final.

Por eso, durante la tarde y al igual que en el entrenamiento de mañana que también será en turno vespertino, El Gallego Insua avisó que no presentará una rotación y que jugarán los que mejor estén dándole la importante del caso a la competición.

Sin embargo, aunque recién el martes lo revelará, Diego Fernando Herazo podría salir del once titular e ingresar Iván Leguizamón, luego de la polémica previa ante el Globo.

A su vez, en defensa, no se descarta que sea de la partida el colombiano Nicolas Hernández quien acumula solo cinco minutos en lo que va del 2024 y quien habría manifestado su malestar por no ser opción concreta dentro del primer equipo.

Por otra parte, después de casi 8 meses de inactividad a raíz de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y luego de realizar ejercicios futbolísticos durante las ultimas dos semanas junto al plantel, Ezequiel el Pocho Cerutti regresa a la lista de concentrados.

Finalmente, el plantel entrenará el martes por la tarde en el turno vespertino y posteriormente quedará concentrado para el duelo de Copa Argentina, el cual será la antesala del viaje a Rosario para visitar a Newell por la fecha 8 de la Copa de la Liga.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-