San Pablo insiste con Buffarini

Tras la respuesta negativa de San Lorenzo, los brasileños volvieron a la carga por Julio Buffarini. El Ciclón, que tiene el 50% del pase deberá responder en breve.

San Pablo no se da por vencido con Buffarini.

San Pablo no se da por vencido con Buffarini.

Desde Brasil llegó una oferta de uno de los equipos que con su fuerte presencia en el mercado empieza a erigirse como gran candidato para la Copa Libertadores que se viene. San Pablo, con Edgardo Bauza en el banco de suplentes, quiere llevarse a uno de los referentes del plantel y jugador bien conocido por el Patón: US$ 2.500.000 es lo que está dispuesto a desembolsar por Julio Buffarini.

Más allá de la molestia que generaría la salida del lateral desde lo deportivo, hay buenas posibilidades de que los dirigentes den vía libre para la operación. La de Buffa sería una de las primeras ventas fuertes de un plantel que ganó la Libertadores y del que no salió casi nadie -la transferencia de Ángel Correa al Atlético la habían cerrado con el club de Madrid en el verano previo a ganar la Copa-, lo que es una especie de cuenta pendiente dirigencial: sacar rédito a jugadores que lo hicieron campeón de América.

Fuente: Clarín

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-