Se abre el "Grupo de la Muerte"

Se trata del 2, que integra San Lorenzo de Almagro. Hoy se pondrá en marcha con el derbi paulista entre Corinthians y San Pablo a partir de las 21 con la transmisión de Fox Sports. El arbitraje será de Ricardo Marques Ribeiro

Un duelo de dos grandes de Brasil en el grupo del Ciclón.

Un duelo de dos grandes de Brasil en el grupo del Ciclón.

La mente del plantel de San Lorenzo está enfocada en el duelo ante Danubio mañana en el Centenario, pero un ojo estará posado en el partido que disputen esta noche el Corinthians y el San Pablo, ya que el Timao será el próximo rival del Ciclón.

Como dato sobresaliente hay que destacar la ausencia de la máxima figura del Corinthians. Se trata del delantero peruano, Paolo Guerrero, que no podrá estar por suspensión. Sin embargo estará disponible para la segunda fecha de la Copa, justamente ante el equipo de Edgardo Bauza.

El historial marca una superioridad del albinegro. En total disputaron 262 partidos con 96 victorias del Corinthians, 81 triunfos del San Pablo y 85 empates. El Timao como local aventaja a su rival por 33 encuentros.

Posibles formaciones

Corinthians: Cassio; Fagner, Felipe, Gil y Fabio Santos; Ralf, Elias, Renato Augusto, Jadson y Emerson Sheik y Danilo. DT: Tite.

San Pablo: Ceni ; Bruno, Rafael Toloi, Doria y Reinaldo; Denilson, Souza, Michel Bastos y Ganso; Alan Kardec y Luis Fabiano. DT: Muricy Ramalho.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
-